SERVICIORecobro
De Incapacidades

RECOBRO DE INCAPACIDADES

Nos encargamos de radicar ante las aseguradoras (EPS Y ARL) las incapacidades y licencias, con el fin de garantizar la correcta ejecución del proceso de recuperación de cartera; y así, evitar rechazos o negaciones por partes de dichas entidades. Además, buscamos lograr que el flujo de caja de nuestros clientes se mantenga al día respecto al trámite y recaudo de sus incapacidades y licencias, con base a la normatividad contractual (Decreto 780 del 2016 y la Ley 776 de 2002).

HSE
Actividades que realizamos
Recuperación de cartera: Información vigente de incapacidades y licencias.
Recobro de incapacidades: Documentación procesada ante las EPS que no han sido girada a las cuentas bancarias.
Objetivo:

Contribuir a normalizar sus procesos internos y minimizar los tiempos de operación de nuestros clientes, mejorando sus indicadores del área Financiera y de Gestión humana a través de la gestión y evaluación de Cartera corriente y recuperación de Cartera no corriente por medio de soluciones tecnológicas que reduzcan tiempos de cobro.

Beneficios:
Ahorras tiempo:

En vez de asignar un equipo de trabajo la tarea de estar detrás de cuentas morosas, MBO te proporciona un personal externo que dedica tiempo a estos esfuerzos y así mismo reduciendo la cantidad de tiempo para cobrar una cuenta morosa.

Ahorras dinero:

Disminución de los gastos relacionados con la contratación y capacitación de personal adicional y también reducir otros costos asociados con el proceso de recaudo de cartera.

Reduces los retrasos:

El personal externo se dedica el tiempo completo al recaudo de cartera del cliente, es seguro que se conseguirán los pagos en menos tiempo y así reducir el porcentaje de retrasos.

https://www.mybackoffice.com.co/wp-content/uploads/2021/07/41_RECOBRO_MBO.jpg

MBO©2021  | Terminos de Servicio | Política de Privacidad