Nos encargamos de radicar ante las aseguradoras (EPS Y ARL) las incapacidades y licencias, con el fin de garantizar la correcta ejecución del proceso de recuperación de cartera; y así, evitar rechazos o negaciones por partes de dichas entidades. Además, buscamos lograr que el flujo de caja de nuestros clientes se mantenga al día respecto al trámite y recaudo de sus incapacidades y licencias, con base a la normatividad contractual (Decreto 780 del 2016 y la Ley 776 de 2002).
Contribuir a normalizar sus procesos internos y minimizar los tiempos de operación de nuestros clientes, mejorando sus indicadores del área Financiera y de Gestión humana a través de la gestión y evaluación de Cartera corriente y recuperación de Cartera no corriente por medio de soluciones tecnológicas que reduzcan tiempos de cobro.
En vez de asignar un equipo de trabajo la tarea de estar detrás de cuentas morosas, MBO te proporciona un personal externo que dedica tiempo a estos esfuerzos y así mismo reduciendo la cantidad de tiempo para cobrar una cuenta morosa.
Disminución de los gastos relacionados con la contratación y capacitación de personal adicional y también reducir otros costos asociados con el proceso de recaudo de cartera.
El personal externo se dedica el tiempo completo al recaudo de cartera del cliente, es seguro que se conseguirán los pagos en menos tiempo y así reducir el porcentaje de retrasos.